domingo, 18 de enero de 2015

Étnico



Estos días  he estado liada con bastante trabajo  que no está listo para publicar en el blog, así que he paseado por mis carpetas de inspiración y he encontrado estas fotos de espacios increíbles con acentos étnicos en muebles, tejidos, alfombras, etc.  que iluminan habitaciones con colores atrevidos.
Los tejidos étnicos quedan genial con maderas o bases blancas. Los toques negros aportan sofisticación y unifican los diferentes dibujos, texturas y colores.
Espero que encontréis ideas en estos magníficos espacios con toques étnicos.

I´ve been very busy lately with work is still not ready to be posted on the blog so I´ve surfed on my inspiration files and have found these wonderful spaces with great ethnic accents in furniture, fabrics, carpets, etc. that brighten up the space with bold colors.
Ethnic items go very well with woods and with neutral white bases. Black accens blend together the different colors and patterns.
I hope you find ideas in these gorgeous ethnic spaces. 

ladolcevitablog.com

Apartment Therapy

Boho Deco Chic

Casa Trés Chic

Casa Trés Chic

Casa Trés Chic

Casa Trés Chic

Casa Trés Chic

Casa Trés Chic

Casa Trés Chic

Casa Trés Chic

Desire to Inspire

Desire to Inspire

Desire to Inspire

Etxeko Deco

Lindsay Pennington

Lindsay Pennington

www.locodeco.es

www.locodeco.es


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta. Me chiflan los colores y las formas. Las sillas tapizadas.. Gracias Tatiana. Besos, Juncal

Unknown dijo...

Unas fotografías increíbles, muy inspiradoras, tengo un tapiz de estilo étnico que me traje hace ya unos cuantos años de Tenerife, no lo veo casi en ningún lugar por el estilo y por fin lo he visto un hueco en el despacho, me encantan todos los tapizados de sillones y sofás que se muestran.
Bss

Disenyoss decoración dijo...

Dentro en pequeños toques esta bien, en exteriores sin limites.
La fotografia de la playa me encanta.
Un beso !!!