jueves, 16 de enero de 2014

Me apetece



He tenido este blog muy desatendido últimamente y es que no he parado de trabajar, por lo que estoy muy satisfecha y en absoluto me quejo, pero veo estas fotos en estos momentos de mucha actividad sin casi tiempo libre y sólo pienso, "¡cómo me apetece!".
Hoy os dejo con espacios y rincones que anhelo y que me encantan, ¡qué los disfrutéis y que os inspiren!

I´ve had this blog totally unattended lately! I have been working long hours, which I´m very thankful for, and haven´t had much time for anything. 
When I look at these photos, specially in these days when lacking spare time to relax, I can only think: " I feel like being just there!"
I leave you now, whith these wonderful spaces I long for and love, Enjoy!



Desire to Inspire

My design chic




House of Turquoise

Warm space
Pinterest

Looks a lot like our couch color... Nice clean neutral color idea
Pinterest
Inspiring reading nook design, the perfect escape for a cozy and warm space to curl up and read a book.  I love the window!! So pretty
Pinterest
www.dimeic.com

Sneak peek: AAA's Five Diamond hotels for 2013  A seating area with an outdoor firepit at the Ritz-Carlton, Amelia Island, in Florida.
Pinterest

6 comentarios:

Unknown dijo...

Ay, Tatiana, me has dejado enamorada con la primera y la última foto. Y encima, con el fin de semana de lluvias que nos espera, me dan ganas de cogerme un avión y plantarme contigo en Tenerife.

Me alegra saber que tienes mucho trabajo, esto es algo que no se suele dar mucho, desgraciadamente. Eso sí, no dejes de relajarte, que te lo mereces!
Un beso y feliz fin de semana!

Unknown dijo...

Qué bueno que estés bien atareada de trabajo, me alegra.
Todas esas imágenes son para deleitarse, no tienen desperidicio!!
Un bsto y buen finde

Natalia dijo...

A mi me apetece el sol sin achicharrarme, la lluvia desde una ventana en una casa acogedora y calentita, me apetece un chocolate caliente que no engorde, me apetece sentarme con mis amigas y una botella de cava que nos acompañe, me apetece tenerte cerca y hablar de todo. Me apetece leer tu blog y viajar a esos sitios maravillosos que enseñas.
Besos desde Q8

Rocio @ Casa Haus dijo...

Hola Tatiana, feliz año!!!!
Bueno, al menos es por un buen motivo, el que tengas mucho trabajo! Ya nos estarás contando tus aventuras! Qué ganas de estar en esas fotos que compartes... yo estoy muerta de cansancio!

theROOM dijo...

La tercera imagen... con esos dos armarios simétricos... qué bonita! (o cómo me apetece :P)

Mj dijo...

Sigo enamorada de esa isleta de fuego....quiero una en mi terraza yaaaaa