jueves, 22 de noviembre de 2012

Lámparas industriales


Parece que están aquí para quedarse porque no hago más que verlas por todos lados. La mayoría de las veces están colocadas en cocinas pero la verdad es que quedan fenomenal en cualquier habitación. A mi me apetece probar a poner alguna en algún baño. Veremos si alguien se anima....

It looks like they are here to stay, industrial lamps are everywhere I look! Most of them are hung in kitchen areas but I think they look great in any room in the house. I´m hoping to fit one in a soon to be bathroom project. We´ll see....


Desire to Inspire

bonitas tardes de domingo

bonitas tardes de domingo

Decora tu alma

Desire to Inspire

Desire to Inspire

Desire to Inspire

Desire to Inspire



Desire to Inspire


Y ahora un dato interesante. Estas lámparas están en casi todas las tiendas de lámparas o de decoración, pero si vais a un distribuidor al mayor de material eléctrico encontraréis las "de verdad" a precios increíbles. Shhhh!

And here goes the tip, any of these wonderful lamps may be easily found in any lamp or decoration store, although if you go to any supplier or wholesaler of electrical equipment you´ll find "the real one" at the "real price" Shhhh!

17 comentarios:

Sola ante el espejo dijo...

Me encantan y en los baños ideales. Bss.
http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Yo heredé una de IKEA en la cocina y no me molesta... Pero lo pensé para el salón (encima del sofá) y al final me decidí por otra con más textura.
Pero para el baño me parece una gran elección!
besos

hampton sc dijo...

Cierto, Tatiana, las podemos encontrar por muchos sitios y lo cierto es que quedan bien en casi todos los ambientes.
Yo tengo en casa algunas recuperadas de imprentas antiguas y vendí dos de lo más vintage industrial a un nuevo restaurante de Madrid, procedían de un antigua hangar y eran demasiado grandes para mi casa.
Me queda el consuelo de que puedo ir a verlas y que en su nueva ubicación lucen mejor que en ningún sitio:
http://hamptonshabbychic.blogspot.com.es/2012/07/nuestras-lamparas-vintage-industrial.html

Besos

decorayadora dijo...

Tatiana
a mi me encantan esas lamparas de ese estilo. No he podido encontrar una de verdad por acá. lindas inspiraciones
cariños

BEACH & EAU dijo...

reconozco que me gustan casi en cualquier lugar............

Juanita Imagina dijo...

Qué bien quedan!!!, me quedo con la cocina de la primera foto con lámpara verde y mesa de madera vista, me encanta! Como siempre nos acercas a cosas únicas, originales y precisas.
Buen fin de semana!
Juani

ANDAD CON DIOS dijo...

Dan un toque interesante al hogar!!!
Bsss!

fiona anderson dijo...

Great inspiration Tatiana, I love the mix of these industrial lamps with rustic and chic interiors, and thanks for the tip - I won't tell anyone !

Lucía Martínez - Periodista y fotógrafa. dijo...

Me encantan!!!

Kansei - Estudio de Cocinas dijo...

Van bien en cualquier sitio, pero en la cocina ¡ Quedan Genial...!
http://kansei-estudiodecocinas.blogspot.com

Unknown dijo...

A mi lo industrial me mola, ya me contarás las tiendas secretas donde están escondidas..

Carla Aston | CarlaAston.com/DESIGNED dijo...

Enjoyed these images! I like using industrial touches in some of my projects as well. Can't wait to see the bathroom...

Sergio DS dijo...

Me gustan, de hecho mis hijos tienen una lámpara de estética industrial en su habitación.

Unknown dijo...

Me quedo con primera verde, es preciosa!

Kitchen fitter in Faversham dijo...

Me encantan, yo tengo varias por casa, deberia sacarles fotos y hacer un posrt, pero parece que nnca tengo tiempo para dediarselo a mi querido blog...

TheBiggest24802 dijo...

Magnifico articulo! Un fuerte saludo