lunes, 13 de febrero de 2012

Flowerbox






Ya os he comentado en varias ocasiones lo fan que soy yo de vestir la paredes, con parquet, papel, cuero, etc. Pues ahora he encontrado una forma más, ¡con plantas! He descubierto los murales y cuadros vegetales de Flowerbox  y me han parecido de lo más originales y frescos.
Estamos acostumbrados a ver las plantas pero esta forma de crear murales y cuadros me ha sorprendido y me ha encantado.

I have already told you how much I like dressing up walls, with wood, wallpaper, leather, etc. Now, I have found a new way, with plants! I´ve discovered the plant murals by Flowerbox and I love them! They are totally original and fresh. 
We are so used to seeing plants in decoration, but this way, with real plants covering the whole wall, has really surprised me.

Fijaos qué cuadros vegetales 
Take a look at these hanging plant pots.

 

 





Con un proceso de liofilización de las plantas, que consigue que mantengan su aspecto natural, crean  murales como éstos con mantenimiento cero y con una garantía de 10 años.
With a careful lyophilization process done in real plants, which keeps their natural appearance, Flowerbox creates these murals with no maintaince and a 10 year warrany.







 Flowerbox tiene gran variedad de plantas con las que crear tu propio mural y cuadro vegetal, y además en el caso del cuadro, te lo envían a casa.
 Flowerbox has a great variety of plants to make your own  mural or hanging flower pot. The hanging one can even be sent to your own home.


32 comentarios:

EVA dijo...

Me encanta la idea!

El Caixa Forum tiene toda una pared con un jardín vertical y estoy prendada de él.

No sabía que lo había en plan doméstico!

Voy a indagar!

Un besazo, guapa! Y gracias!

Eva
madamemademoiselle.blogspot.com

Sonia Otero dijo...

Buena idea llevar el jardín al interior, dispuesto para disfrutar en cualquier época del año!!!!!

BEACH & EAU dijo...

Conocía su aplicación en fachadas,pero no en interiores.....magnifico efecto.

Rosa dijo...

Desde luego es genial. La pared del restaurante verdaderamente alucinante. Nunca lo había visto y me encanta. Antes de leer lo de la liofilización estaba pensando directamente en magia. Beso

Kalinka dijo...

I love this idea! Especially green wall:)
Greetings
m.

elena nuez dijo...

una idea genial, me encanta!!!

Unknown dijo...

mmmm, no soy muy de Naturaleza muerta, pero la verdad es que da gustazo ver esas paredes!

fiona anderson dijo...

In the Anthropologie store in Regents Street London, they actually have a 'living wall'. It is three stories high and absolutely amazing - loving the post as always Tatiana xx

Unknown dijo...

A ver, por que estoy alucinando, ¿las plantas están vivas o muertas? ¿hay que regar? ¿por donde? la estética es maravillosa. Besos.

El collar de Hampstead dijo...

Quedan genial!
Por cierto pásate por Hampstead qu e tienes un premio!

Lucía Martínez - Periodista y fotógrafa. dijo...

La verdad es que el resultado es espectacular.

tránsito inicial - Blog de diseño y decoración dijo...

Extraordinario me conformo con un cuadro el resto lo veo en exceso recargado.
Besos

Kitchen fitter in Faversham dijo...

Me gusta mucho esta idea, sobre todo en una zona de experior, o unos detalles en el interior.

Unknown dijo...

Hace tiempo que stoy buscando este tipo de complementos para hacer jardines en cascada y no conocía ninguna tienda que lo hiciera! Me lo apunto y además paso tu post a unas cuantas personas que sé que también querían!

theROOM dijo...

Yo lo usé en mi fin de carrera, y no veas si tuvo éxito!.

Axioma Arquitectura dijo...

Uy!, nos encantaría llevarlo a cabo en alguna obra.
Un saludo, Tatiana.

Flowerbox dijo...

Hola a todos! Gracias Tatiana por el post! Que pasada. Nos alegra mucho saber que os gustan nuestras Flowerbox.

I love it! dijo...

Me encanta!! Creo que ya se con que voy a decorar las paredes de mi casa..jeje
xxx

Iris Castro García. dijo...

que bonito ! me encanta la decoracion

Mireia dijo...

Muy interesante, no conocía este revestimiento en interiores.
Un saludo Tatiana

aguamarinaestudio.blogspot.com

Splendid Sass dijo...

Love vertical plants! I will have to visit the site you have added for the flowers.
Have a wonderful day!
Teresa
xoxo

ANDAD CON DIOS dijo...

Siempre das ideas muy innovadoras,Tatiana..y ésta es muy original...La verdad es que los posts de niños emocionan mucho..y Chipo es tan gracioso..Yo le felicito de tu parte!Gracias,Tatiana!!!

Julie dijo...

That is a great idea!! I love it.

tinajo dijo...

I really like this - such a fresh idea! Thanks for your kind comment on my blog yesterday, you have a great blog too! :-)

Anónimo dijo...

Wow! This blows my mind. Very cool. I've never seen anything like it before. xo

MJ dijo...

qué gozada ese "verdor" interior...me gusta el que es todo uniforme en plan musgo..super original..

badBarbara dijo...

I need this! Thank you for sharing!
http://www.badbarbara.com

Amor por la decoración dijo...

Es una idea bárbara, resultona y súper original, me encanta.
Besitos!!

Weysa dijo...

Esta genial, cada vez soy mas conscientes que las plantas le dan el toque perfecto a la decoracion.

LADIES AND THE CITY dijo...

Qué idea más ECORIGINAL !!! Me gusta!

Sí, a mi tb me parece que el nivel de vida está por las nubes en Qatar y el taxi teniendo en cuenta que la gasolina está a 0,25€ / l. me parece un disparate el precio de los taxis ... pero claro, comparado con España es más barato. Pero en España la gasolina ha alcanzado records históricos , está a 3.47€/ l. verdad?

http://ladiesandthecityfashion.blogspot.com/

Chic & Decó dijo...

Son geniales estos murales son como jardines verticales.Me gustan mucho.Bss.

Jessie dijo...

This is the second time I came across this and I still love it. What a great idea to have plants on the wall! It's beautiful and restful for the eyes!

Enjoy your weekend, Tatiana!

Jessie
www.mixandchic.com