domingo, 18 de septiembre de 2011

A rayas


via The Decorista

¡He aquí las rayas! La verdad es que he recopilado muchas fotos de habitaciones decoradas con rayas porque pensaba que me gustaban. Las prefiero gruesas a finas, y sólo en un elemento: pared, tapicería, muebles, alfombras,etc,  PERO NUNCA EN TODOS A LA VEZ NI DE DIFERENTES COLORES.
El caso es que he ido acumulando las fotos a lo largo del tiempo pensando en hacer un post cualquier día, y aquí tenéis el resultado. Pero os dire, que de repente, LAS HE ABORRECIDO. De tanto verlas, me han terminado horrorizando. De lo que nos tenemos que dar cuenta con esto es que abusar de ellas puede ser pecado mortal. Así que cuando queráis rayas, buscad su justa medida (la foto de la cabecera es ideal)

Here come the stripes! I´ve got together a bunch of images showing different rooms decorated with stripes, an element which I like when used with restraint. I´d rather have them thick than thin, and used only in in one place, wall, rug, furniture, upholstery, BUT NEVER ALL TOGETHER AND IN DIFFERENT COLOURS. The thing is, I´ve come up with a lot of pictures and here you have the result. But I´ll tell you, THE MORE I SEE THEM, THE MORE I HATE THEM, but I have just realized it, when putting this post together. So after you see all the pictures together, you´ll realize, that and overdoze of stripes can be a real mistake! So if you decide to go for stripes, find the right measure. 
(The first picture above, looks great)


via Casa Diez


via Chic Decó

via Cococozy

via Decofeelings

via Decoración.in

via decorahoy


via The Decorista

via The Decorista

via Frank Roop

via Freshome

via House to Home

via LiveYourStyle

via Shelter

via House of Turquoise

via Vintage&Chic

via Freshome.com
via Zara Home

10 comentarios:

Wendi @ Classic Chic Home dijo...

I'm typically not a fan of stripes, but you've provided some lovely images that have me reconsidering my opinion.
Thanks for sharing!
~ Wendi ~

Natalia dijo...

Pero esas maravillosas paredes ¿estan pintadas o son de papel pintado? A mi me gustan las rayas muchiiisimo, las uso en pequeños detalles, como las cortina de una ducha, una butaca del salón. etc-

Unknown dijo...

Viendo este post, me doy cuenta de que solo me gustan las rayas anchas en paredes!!!

Rocio @ Casa Haus dijo...

La decoración con rayas es muy linda, y es una fuerte tendencia en nuestros días... preciosa selección de imágenes!

MJ dijo...

A mí me siguen gustando las rayas, me gustan en las paredes, en las tapicerías,con diferentes anchos y colores, me gustan más que los cuadros y más que las flores....pero si me ha salido una ODA A LA RAYA¡.....vivan las líneas rectas y paralelas, esas que nunca se cruzan pero van siempre juntas...voy a dejar de escribir porque no sé que me pasa que tengo el día poético....y cursi.

Stacy CUrran dijo...

What a great post -- I love everything! But those Cococozy dining chairs stole my heart!! Wish I could find similar ones for a client. It's been a struggle! Have a great day :)
Stacy

Mary Ann Pickett dijo...

I love stripes...in moderation. Fun post!

Lucía Martínez - Periodista y fotógrafa. dijo...

Aquí otra amante de las rayas, sobre todo en el papel pintado en la pared, me encantan! Por cierto, me ha encantado conocer tu blog. Hasta muy pronto.

theROOM dijo...

Tienes un blog muy chulo! Y una nueva seguidora ya! ;)

theROOM dijo...

Me parto con lo de las tops :D Qué rica!

Tú dale duro, que hay días inspirados en los que te saldrán muchas entradas, y otros en los que estarás en blanco. Lo importante es no dejarlo.

Muak!